Seguros


Situación habitual...

* Documentación frecuentemente en soporte de papel, dispersa y poco accesible.

* Vencimientos de pólizas y acceso a información de cláusulas contratadas, con difícil acceso y requiere tiempo.

* Errores frecuentes en el desconocimiento de coberturas contratadas debido al paso del tiempo.

* Inexistencia de canales de comunicación ágiles con clientes finales.

* Soluciones digitales con necesidad de instalar aplicaciones dedicadas y alta inversión económica. 



Con TikCan...

* Documentación de pólizas e historiales accesibles desde el propio documento.

* Solución appless, sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

* El documento indica la versión de la póliza y la situación de la misma.

* Canal de comunicación directo entre actores involucrados en el seguro.

* Solución digital de fácil acceso.

* Corredurías, clientes... solución 360 para todas las partes implicadas: condicionados de pólizas, información técnica del seguro, videos tutoriales explicativos, información sobre incidencias, distribución de novedades de pólizas a clientes mediante notificaciones push.