Situación habitual...
* Documentación frecuentemente en soporte de papel, dispersa y poco accesible.
* Vencimientos de pólizas y acceso a información de cláusulas contratadas, con difícil acceso y requiere tiempo.
* Errores frecuentes en el desconocimiento de coberturas contratadas debido al paso del tiempo.
* Inexistencia de canales de comunicación ágiles con clientes finales.
* Soluciones digitales con necesidad de instalar aplicaciones dedicadas y alta inversión económica.
Con TikCan...
* Documentación de pólizas e historiales accesibles desde el propio documento.
* Solución appless, sin necesidad de instalar ninguna aplicación.
* El documento indica la versión de la póliza y la situación de la misma.
* Canal de comunicación directo entre actores involucrados en el seguro.
* Solución digital de fácil acceso.
* Corredurías, clientes... solución 360 para todas las partes implicadas: condicionados de pólizas, información técnica del seguro, videos tutoriales explicativos, información sobre incidencias, distribución de novedades de pólizas a clientes mediante notificaciones push.